lunes, 5 de diciembre de 2011

CuEsTiOnArIo PeRsOnAl

¿Me gustaría que mis amigos fueran?
R= mas amigables y que pensaran las cosas antes de hacerlas


¿Quisiera saber si puedo?
 R=apoyar siempre a las personas que lo necesitan

¿Quisiera que todas las personas pensaran que yo?
R=no por que todos tenemos derecho  pensar y hacer lo que queremos

¿No me gustaria que en un año?
R= algunos amigos me dejaran de hablar por alguna tontería

¿Espero que al terminar la secundaria yo?
R= me quede en la prepa que quiero y obtener un buen futuro

¿Siempre he tenido la curiosidad de?
R= que pasara en la prepa y quienes serán mis nuevos maestros y amigos

¿Me gustaria que mis papas?
R=nunca me dejen de apoyar en todo lo que hago

¿Me gustaria ganarme la confianza de?
R= una nueva persona que conocí para poderle ayudar en cualquier cosa que necesite

¿El proximo año quisiera?
R= estar con mis amigos en el mismo grupo y tener a los mismos maestros que tengo ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario