lunes, 5 de diciembre de 2011

Lo que me proteje y lo que me pone en riesgo


En la escuela
Me protege: Tener confianza en mis maestros, poder conversar con ellos sobre mis problemas, que se preocupen por mí y me den consejos. Que existan normas claras y se apliquen con justicia, y que haya seguridad de que no cualquier persona pueda ingresar al plantel.
Me pone en riesgo: Que no haya respeto entre compañeros y entre maestros, que ni siquiera se respeten las reglas, la existencia de conductas antisociales, tolerancia al consumo de tabaco, alcohol y otras drogas, la violencia en la escuela, la intimidación entre pares (bullying).

Para mi punto de vista personal: Lo que nos protege en la escuela efectivamente son los maestros, pero también nos afecta que no se preocupen lo suficiente por los problemas de consumo de drogas y alcohol, pero nosotros tambien tenemos que poner de nuestra parte para que asi ya pueda haber una convivencia armónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario