lunes, 5 de diciembre de 2011

¿¿qUiEn SoY yO??


Soy una personita que siempre digo la verdad a todos no les doi una explicaciones antes de decirles sus verdades
pero lo hago sin lastimarlas, aunque algunas personas sientan que es ofensa.

También me gusta pasar tiempo con mis amigas,familia,salir de viaje, y apoyar a todos mis conocidos tanto moralmente como económicamente si se puede.

A todas las personas les caigo bien por mi forma de ser, aunque algunas somos casi iguales o tenemos algo muy muy parecido y pues como que no nos llevamos bien y empiezan las riñas entre nosotros aun que es mas probable que me quieran como soy a lo que soy; por eso me gusta ser yo ante todas las personas y no en mi casa ser una y en otro lugar ser de otra manera.

!!!! asi soy yo ¡¡¡¡¡

1.- ¿Qué piensas de ti? 
R= soy demasiado sincera,buena onda, amigable, aveces enojona 
2.- ¿Qué te gusta?
 
R= pasar tiempo con mis amigas, con mi familia, salir de viaje, conocer personas de otros países

3.- ¿Qué sabes hacer? 
R= bailar,cocinar,casi de todo y sino me sale lo vuelvo a intentar hasta que me salga

4.- ¿Qué te hace sentir triste o enojado? 
R= cuando no cumplen lo que prometen me siento tristes aunque después se me olvida y me encontento, enojada: cuando me molestan demasiado o cuando me culpan de algo que yo no hice 

5.- ¿Qué es lo que mas disfrutas hacer? 
R= ensayar para mis recital, cantar, divertirme en fiestas, pasar el tiempo haciendo algo de provecho
6.- ¿Qué quieres estudiar en algunos años? 
R= psicología relaciones humanas en el CENAR, robotica (IPN)

7.- ¿Qué eres capaz de hacer? 
R= todo lo que me propongan lo hago no importa quien necesite la ayuda



AUTOESTIMA:

El autoestima es la capacidad de aceptarse y quererse por lo que se es y por lo que se tiene. Autoestima es tener un grado de confianza en si mismos por ejemplo si eres gordita(o) aceptarte asi, el autoestima es muy importante cuando tienes algún problema fisico ya que ningun comentario te hara daño ni ninguna critica te hara sentir mal o sentir que eres menos
..! ES IMPORTANTE QUE TENGAS UN GRADO DE AUTOESTIMA BUENO O ELEVADO, CLARO SI CAER EN LA SOVERVIA ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario